Cuando se trata de amor….que mejor…

Por si les hace falta…aca va la letra…

Solo es Amor (Lennon)

Alucino cuando te veo pasar, vaya oh vaya
Cuando suspiras se me encoge el alma, mariposas
¿Por qué soy tan tímido cuando estoy a tu lado?
Sólo es amor y nada más
¿Por qué tengo que sentirme así?
Es sólo amor y nada más
Pero es tan difícil amarte

¿Es justo que tengamos que pelearnos todas las noches?
Con sólo mirarte, la noche se vuelve clara, muy clara
¿No tengo derecho a reconciliarme contigo, chica?
Sólo es amor y nada más
¿Por qué tengo que sentirme así?
Es sólo amor y nada más
Pero es tan difícil amarte
Sí, es tan difícil amarte, oh

5 comentarios en “Cuando se trata de amor….que mejor…

  1. Maravilloso! Hermoso hermana, este videito, mi café y mis chocolates en esta noche de invierno… Y soñar… volar… o al menos intentarlo
    Gracias por compartir esto tan lindo 🙂

    Me gusta

  2. Cuántas verdades dice Lennon, un artista único, por lo talentoso, carismático, inteligente, revolucionario y un montón de atributos más.

    Todavía lamento su pérdida, murió tan joven…Hasta hoy podría estar regalándonos bellas creaciones. Pero tan grande ha sido que su música persiste a lo largo del tiempo. Y así será…

    El amor, controvertido sentimiento cuando se torna dificultoso ejercer esa condición para con alguien que nos quita el sueño, pero que a la vez se esmera en dejarnos sin cualquier tipo de esperanzas.

    Un gran abrazo. Bonito blog. Me presento: Adrianófanes. Mucho gusto.

    Me gusta

Responder

