Yo no se

Yo no se cuanto tiempo
yo no se cuantas vidas
no se si alguien lo sabe
no se si lo sabré
no se si se puede aprender
descubrir, leer, adivinar, presentir…

Yo no se en que cantidad
yo no se en que calidad
no se si puede cuantificar
no se si se debe adjetivar
subrayar, relevar, distinguir, resaltar…

Yo no se decirlo
yo solo se escribirlo
y escribiendo te digo:
no se si me arrepienta
o me dé vergüenza…
no se…
pero te quiero
y más
y hasta luego….

3 comentarios en “Yo no se

  1. Me pregunto si esta clase de cosas realmente se pueden saber: ¿de hecho qué se ganaría con eso?
    Porque la mejor respuesta puede ser el estremecimiento. Y punto.

    saludos,

    Me gusta

Responder

