Punto final

kandinsky.jpg

Ser sin palabras
sin hojas
sin lapiz.

Ser sin líneas
sin colores
sin alfabetos.

Ser sin formas
sin versos
sin punto y seguido,
para mi,
es poner el punto final…

………………………………………………………………

Qué mejor que Kandinsky para ilustrar mis humildes versos…

10 comentarios en “Punto final

  1. Oigaa! Doña Carolina: lo del punto final será una licencia poética ¿verdad? Usted no puede abandonar estos lares… ¿cómo íbamos si no a disfrutar de poemas como este?

    La vacuidad tiene un valor estético, y hasta me atrevería a decir “moral” aunque suene raro… quiero decir que a veces tenemos que permitir vaciarnos…

    Un beso de Sonámbula 🙂

    Me gusta

  2. Tranquila Sonámbula que no voy a poener mi punto final aun, tal vez el poema quería significar algo distinto, diría yo que no existo sin ser de este modo, por lo que : si soy de otro modo es el fin para mi….

    Y sí, es necesario el vacío a veces…para hacer lugar y volvernos allenar

    Besos para vos tanbién!!

    Me gusta

  3. Y no es poca cosa saber cuando es que sería el punto final…

    No todos lo tenemos tan claro hermanita 😉

    besis, y que falte mucho, muchísimo para ese punto final, si es que existe…

    Me gusta

  4. poner el punto final: muy bien; eso también significa moverse a otros sitios; visitar lugares nuevos. Tomar nuevos rumbos; beber de otras sintaxis, desparramar puntos y coma en alrededores: eso sí, prefiero a POllock.
    abrazos! 😉

    Me gusta

  5. Botón, gracias por la visita y por que te alivie la aclaració…

    Fe, nada de claro…lejos estoy de la claridad, lamentablemente…

    Xarlen, si es así sos de las mías, no lo abandones jamás, pasaré por tu rincon uno de estos días

    Malvisto, Pollock me encanta tambien solo que el driping me entretiene más hacerlo que mirarlo…

    Persio, los lápices suelen ser menos exigentes y más compañeros…al menos es mi experiencia…

    Todos, gracias por pasar!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

