Dónde

Dónde se fueron, dónde han de estar…
Dónde se esconden,
Por qué se han de escapar…

¿Dónde, es que dónde?
¿Dónde es que hay que buscar?

La alegría sin mácula
la pequeña-audáz felicidad
la dicha, carcajada hecha…
¿Donde, donde la he de hallar?

8 comentarios en “Dónde

  1. Me encantó todo porque adoro los cuestionamientos y los poemas preguntones…

    Una cosita, lo de la carcajada hecha yo no lo comparto, prefiero las carcajadas que deshacen…

    besos hermanissssssss

    Me gusta

  2. a dicha, carcajada hecha… precisamente en lo que no está hecho. Porque hay que reír. Lo que da risa es la futura carcajada: me gusta eso. Siempre hay que carcajearse
    aBrazos!

    Me gusta

Responder

