Che (porque no hace falta más para este título)

Hoy se cumple un aniversario más de la muerte de un idealista, de un soñador, de unluchador, de nuestro idealista, de nuestro soñador, de nuestro luchador…. nuestro y del mundo: el Che
El Che que se salió en un viaje de joven a buscar sueños, ilusiones y que ya jamás pudo volver a quedarse quieto, que encontró un sin fin de pueblos por quienes luchar y a quienes llevar una luz de esperanza… El Che que se fue muy joven, que murió donde decidió morir, luchando por las causas que aun hoy son una utopía…
Este mi humilde homenaje, mejor vean el video, que Cortazar y Milanez lo hacen mucho mejor que yo…

3 comentarios en “Che (porque no hace falta más para este título)

  1. Muy bueno! Me encantó tu homenaje
    El video es maravilloso, la voz de Cortazar tiene una magia increible y la música de Pablo Milanés le da un toque especial…

    …la imagen por la cual vale la pena arriesgar la vida… dice el Che,

    …mi hermano despierto, mientras yo dormía, dice Cortazar,

    ojalá despertemos…

    un beso!

    Me gusta

  2. Hola Carolina, acordarse del Che, es señal de que su lucha valió la pena. Fue un ejemplo, lástima que que ni tuviera más tiempo para desarroyar sus ideas.
    Cuántos Ches hacen falta hoy en día…

    Un saludo,
    Miguel A.

    Me gusta

  3. Gracias chicos por sus comentarios, por sumarse al homenaje, por recordar conmigo a este hombre “grande”…

    Nunca nos vimos, pero no importaba… dice Cortazar y que cierto es, nunca nos vimos, pero nos ha enseñado tanto y nos seguirá enseñando… como decís vos Miguel desde el recuerdo, desde el recuerdo se prende las luces de la esperanza también.

    Un saludo fraterno, de paz y justicia para todos y en nombre del Che…

    Me gusta

Responder

