Hace tiempo (y sombras)

Hace tiempo… y nostalgia y silencios…

Hace tiempo… y perdidas miradas y palabras calladas…

Hace tiempo y sombras que sobran,
que alimentan noches siniestras
de miedos viejos e inciertos…

Hace tiempo… y olvidos queridos que no fueron ciertos…

Hace tiempo…
y ahora que te veo,
lo sé
lo siento
nunca hubo un desencuentro,
simepre allí
aguardando….
mi eterna compañera de solos momentos…

7 comentarios en “Hace tiempo (y sombras)

  1. Vaya, me dejaste sin palabras, pues es justo… como decirlo, mi vida, lo que siemto, lo que pasa por mi cabeza, todo

    Hace tiempo… y nostalgia y silencios…
    Hace tiempo… y perdidas miradas y palabras calladas…

    Puff, ni yo podría haberlo expresado mejor, me gustó ^^

    Saludosssssssssssssssssss

    Me gusta

  2. olvidos queridos que no fueron ciertos…palabras calladas…

    La verdad, esas líneas son un tesoro…

    Realmente buenas, han llegado profundo…Besis Caro…

    Pd: Ya te está llegando el Cadaver…je

    Me gusta

Responder

