Solo tal vez y fotos de Paris

Tal vez, solo tal ves, se abra otra categoría “lugares” donde estarán todos los lugares que quiero conocer con los ojos humanos, osea nates de morir. Digo tal vez porque no me siento hoy decidida a nada, pero si mañana o pasado me decido el primer lugar será Paris. Porque sí, y por estas fotografías que les dejo también…

el-beso-en-la-place-de-ho-g.jpg
musician-in-the-rain-g.jpg

Las dos fotos son de un gran fotógrafo, Robert Doisneau y si quieren saber más de él solo tiene que apretar… aca…

7 comentarios en “Solo tal vez y fotos de Paris

  1. Ah! Qué lindo, precisamente le tengo comprado a mi papá como regalo navideño, dos cds de canciones francesa: edith piaf, charles aznavour, etc. tan acordes con las fotos de tu artículo. Es precioso!
    Felices fiestas, Carolina… que las disfrutes a tope!
    S.

    Me gusta

  2. Supongo que como tanta gente, En París, yo visitaré alguna vez el cementerio de Montparnasse. Si no lo he hecho nunca es porque estoy decidiendo si lo visito como vivo, como muerto, o para recoger flores.
    Un abrazo navideño

    Me gusta

  3. Hola Carom amiga mia.
    Vaya, pero que hermosas fotos, hay poesia en esas dos fotos, bueno, cuando hay talento detras de la camara seguro la foto se vera y sentira a poesia…
    saludos
    fer

    Me gusta

Responder

