Otro 14 de febrero

Los que me vienen leyendo saben y los nuevos se estarán enterando, no me gustan las fechas de nada y menos las comerciales como la de hoy de San Valentín.

ver

Pero, siempre hay un pero, encontré un artículo bastante interesante en ADN Cultura que se los dejo para que lo lean clic aca

¿Qué les parece?… Por mi parte me enamoré mucho de esas personas adorables de la ficción, me enamoré de Heathcliff perdidamente, de el mismo Dracula, algún que otro personaje de Julio Verne y Lestat el vampiro….bueno en fin, también tengo un amor entrañable con mi propio personaje de ficción Sisol, mi adorado Sisol…
Creo que estos amores nos ayudan a vivir tanto o más que los que podamos tener en realidad…y después de todo quien dijo que lo real es realidad????

Un comentario en “Otro 14 de febrero

Responder

