Volviendo…

De a poco voy volviendo. De a poco, con calma y tranquilidad…
Para los que no lo saben aun, les cuento que ha nacido mi degundo hijo, Lázaro, (y no es el de la foto de arriba). La llegada del niño ha revolucionado mi vida y la de todos a mi alrededor, es lógico que hasta estos escritos se vean atravesados por una nueva vida que se va abriendo paso sin pedir permiso.
Amigos, los extrañé bastante y creo que ya estoy de vuelta por aca…siempre que mis “locos bajitos” me lo permitan…

Pronto, pronto más palabras escritas alguna vez…

8 comentarios en “Volviendo…

  1. Creo que me sucedió lo mismo que a la mayoría: pensé que el bebé de la foto era el tuyo.
    Felicidad y cordura, que la gordura está devaluada.
    Sabés que te esperamos en la misma esquina de estrellas, bajo el mismo candil en la tierra de Nonosolvides cuando puedas regresar.

    ¡Salud!

    Me gusta

  2. hola…bueno nada…llegue a tu pag. buscando una imagen con el google…y la verdad me gusto…tu pagina…comenze a leerla pero no he terminado todavia, la agregue a mis favoritos para leerla con mas tiempo, keria avisarte por las dudas k la imagen k te copie es la de unaventana donde afuera llueve…si no te molesta obio…sino me decis y la saco…la imagen esta en mi blog…si keres pasar…yo escrivo poesias y cuentos… asi k si te gusta…te dejo la dire del blog http://autordepoesias.blogspot.com/ adelante con esos chikilines…y dales muchos libros para k lean de chiquitos asi fabricamos mas poetas k hace falta…

    Me gusta

Responder

