Haikus de vida nueva

Toda una vida
en solo tus pupilas.
Descubriéndote…

***

Tan penetrantes
esos ojos me miran…
Sabio misterio.

6 comentarios en “Haikus de vida nueva

  1. Muy lindos mi querida hermanucha!
    te dejo un meme por si tenés ganitas de hacerlo, en mi blog están las reglas, el tema: la felicidad… que tul?

    besis

    Me gusta

  2. Carolina, no sabía donde postearte, y aprovecho de hacerlo aqui.
    Hoy en el FORO de JUJE, he visto que cumplis años la semana que viene y te mando todos mis besos. Lo hago ahora porque seguro que ese dia me olvido. jeje.
    También me imaginaba que ya habrías tenido al bebé y al entrar aqui veo que ya llegó Lázaro ¡hace como 3 meses!. ¡Cómo pasa el tiempo de rápido! por poco tambien le tengo que mandar un feliz cumple a él tambien…
    Bueno, muy linda tu pagina como siempre, precioso este haiku, vi también tu nuevo look en Tesoros… y como me imagino que estarás tapada de pañales y deberes no te “reto” que no hayas pasado por el foro desde hace tanto tiempo.
    Muchos besos para los tuyos y nuevamente muchísimas, muchísimas felicidades. Copita

    Me gusta

  3. Aunque no lo parezca…creo que hcer un haiku es un arte dificil de realizar…. ya que al ser tan breve es dificil hacer sentir algo al lector en… ¿diez palabras? pero tú carolina… tú lo lograste…. y magnificamente… Te felicito de verdad… aunque no soy quien para felicitarte, pero igual lo hago =P espero saber de mas haikus pues la verdad…. ME FASCINAN!!!!!!!!!!!!!! tratare de escribir algunos aver como me va !!!!

    Me gusta

  4. muy hermoso haikus, ,, son tan pocas palabras y te llenan de imaginación, es lo hermoso de cada uno de ellos..,,,

    Me gusta

Responder

