Llegó Clara…

Se llama Clara y llegó como hace timpo llegaron Elinor y Sisol, así sin más, sin un por qué tangible, sin aviso y alterando mi rutina…
Así surgen las “historias” que escribo, aparecen un día sus personajes y no me abandonan nunca más.
¿Recuerdan ese cuento “El hombre en el umbral”? Bueno, lo pueden buscar en “Mis relatos” si quieren, Clara, esa Clara es la que volvió ya no como una idea fugaz, sino con una fuerza inmensa…
Clara me llegó de sorpresa y en un momento medio complicado, ya que estoy terminando o intentando terminar la novela de Sisol y Elinor y que además tengo albañiles en casa y un peque de 7 meses y una niña de 9 años y una pareja y el trabajo… en fin… A Clara no le importó ni medio mi agenda completa, solo se presentó y me quiere contar toda su historia, quiere vivir, salir de la nada y lo quiere ahora. Los personajes son así: muy egoistas, se instalan en algún recondito lugar en la cabeza de uno y se quedan allí insistiendo y uno (que no puede evitar verlos) comienza de apoco a charlar con ellos, a convivir con ellos y luego no se puede sino escribir…

2 comentarios en “Llegó Clara…

  1. Nose si escribiste esto hace mucho pero es precioso me a gustado muchisimo.
    Bueno yo soy una niña por decirlo asi de 15 años y me encanta escribir
    aora mismo stoy escribiendo un historia sobre un cuadro“la muchacha en la ventana“ tan solo estoy por el principio pero me gustaria k le echaras un vistazo si esque siges visitiando esto aqui te dejo mi corre por si quieres decirme algo un besazo muy grande:diezmora.tania48@gmail.com

    Me gusta

  2. Hola Tania, gracias por tus palabras, la verdad no lo escribí hace tanto solo que por ahora la novela está parada ya que estoy juntando material para la misma…
    Me encantaría leer tus cosas, mandamelas al correo si te parece y prometo darte una humilde opinión,
    Saludos

    Me gusta

Responder

