Poema para un insistente personaje

No sé que me cuentan tus ojos,
aun no logro descubrir
lo que oculta el velo de lágrimas…

no sé en donde te perdí de vista,
no sé cuando volviste a tomar mi mano,
no sé por que razón te escondiste un tiempo…
o será que yo andaba distraída…

Voy a esperar al alba
para aclarar ideas,
voy procurar ser paciente
y volver a escuchar los susurros de tu historia…

4 comentarios en “Poema para un insistente personaje

  1. me encanto!
    es raro eso de producir personajes…
    yo particularmente siempre los ligo a una persona conocida
    e intento desligarlos tambien. pero me encanto la imagen de
    esperar e intentar “volver a escuchar los susurros de tu historia”

    Me gusta

  2. Hola Fran,
    bienvenido/a?
    Sí, en realidad yo no elegí crear de ese modo los personajes, siempre digo que los personajes me eligen amí para contar su historia porque por lo general aparecen de golpe, en sueños o simplemente los imagino sin voluntad de hacerlo…porque sí….
    Gracias por tu visita, espero que te guste este “rincon” y ya me estoy dando una vuelta por el tuyo…¿También escribís?

    saludos

    Me gusta

  3. Hola Carolina,

    Una muy buena y bonita manera de proferir tu poesia; solo te digo que excelente.

    Besos,

    Carlos

    P.D. Mira este es mi msn… , me gustaria que pudiesemos conversar

    Me gusta

Responder

