Inspiraciones

Algunas inspiraciones para la novela…

Paisaje de los Pirineos

Castillo Mur

Clara dejó atrás la rutina y la ciudad. Voló cruzando el Atlántico y en tren atravezó España. Cuando avistó los montes supo que había encontrado su lugar…

6 comentarios en “Inspiraciones

  1. Durante un tiempo me obsesione con las torres, en cada lugar que visitaba encontraba hermosas y altas construcciones que siempre estaban en el punto de mira de mi objetivo …..que sera lo que tienen que las hace tan llamativas ?? …..sobre todo en tomas como esta donde contrastan con el cielo ???

    Lei un comentario tuyo en “A tuca” …..por lo visto Clara viajo en tren y paso por Zaragoza ….je je je

    Salu2

    Me gusta

  2. La verdad Cursor que no sé que tendrán las torres….no sé que extraños efectos producen en nosotros pero es verdad que recortadas en un cielo diáfano son muy bellas….

    Pues me estás descubriendo la novela…. ja

    Me gusta

Responder

