Te digo…

Yo que sé de nieblas y tormentas,
te digo que tus ojos están nublados.

Yo que sé de sombras y tinieblas,
te digo que hay noche cerrada
en tu interior.

Yo que sé caminar a tientas,
te ofresco mi mano y mi bastón…

8 comentarios en “Te digo…

  1. Mis felicitaciones tambien por tu Poesia.
    Lei lo que me escribiste, y aprecio tu apoyo de que siga en poesia, y acertaste de lleno, yo no he estudiado ni tampoco he ido a talleres ni nada, pero yo soy el ejemplo vivo del artista mediocre.

    Pienso en vez de sentir. No confundas una inteligencia viva con la chispa del artista.

    Me gusta

Responder

