Clara llega a Madrid

Después de mucho pensar y pensar, después muchas noches soñando con Clara y su antepasados, que son muy importantes en la historia, después de idear cada nombre y de descubrir los caprichosos rumbos que han tomado las ramas del árbol genealógico de la familia Azcón…Les cuento que está en marcha la escritura del segundo capítulo y que no paro de leer material que voy encontrando por internet y que mucha gente me está facilitando…

Les regalo unas palabras de Clara:

…..”Me hubiese gustado tanto recorrer Madrid, tomar un café en algúna confitería, visitar algún museo, simplemente pasear por sus calles…Pero no tengo tiempo, la curiosidad me domina y quiero llegar cuanto antes al castillo.Además solo hay tren para Huesca desde Madrid los viernes y hoy es viernes. Estoy terminando un almuerzo rápido en un bar del aeropuerto de Madrid y en minutos nada más voy a tomar un taxi rumbo a la estación de trenes para abordar el Río Aragón que me llevará en unas cuantas horas hasta Huesca, desde allí no se bien cómo voy a seguir el recorrido pero tengo unas cuantas horas para decidirlo…”

Aeropuert internacional Madrid-Barajas

3 comentarios en “Clara llega a Madrid

  1. BUENO CARO ME CREAS ESPECTATIVAS VARIAS Y ME QUEDO CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO, DEBERÉ ESPERAR Y DESDE LUEGO AVENTURAR , DANDO JUEGO A MI IMAGINACIÓN , CREO QUE ME CONTAGÍE , NO ESTABA INMUNIZADA…SIENTO CERCA A CLARA…QUE HARÁ AHORA?

    Le gusta a 1 persona

Responder

