Camino Salvaje o «hacia rutas salvajes»

Esta es la primera película buena que ví en el 2010. «Camino Salvaje» dirijida por Saen Penn, su cuarto largometraje, basada bastante fielmente en el libro de Jon Krakauer sobre Christopher McCandless.
Es la historia de un joven, Christopher McCandless, que abandona toda la sociedad al graduarse, dona sus ahorros y toma una mochila caminando hacia Alaska. Absolutamente solo para descubrir la verdadera esencia del ser humano. El resultado del film: buenos pensaminetos y reflexciones, grandiosos paisajes, poesía visual, muy buena música.
Les dejo aca abajo un video del film, una foto del verdadero Christopher, y lomque a mí me interesó leer sobre él y sobre quien escribió el libro.
Que lo disfruten amigos!

Christopher o mejor dicho: Alex supertramp

Y éstos son los enlaces:
Christoph</ar

Krakauer

7 comentarios

  1. Es una película simple y hermosa en su narración.
    A mí también me dieron ganas de saber más sobre el verdadero Christopher y hace poco encontré el libro.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Muy pero muy buena la película, da mucho para reflexionar, y a su vez conocer el punto de vista de soñadores como fue «Alex Supertramp»

    Me gusta

  3. la verdad que está entre las mejores pelis que vi, tan simple y con un mensaje tan importante… hay que animarse a seguir lo que uno realmente desea sin mediar con lo material… la incluyo arriba con amelie, grandes esperanzas y el inolvidable forrest gump.. saludos

    Me gusta

  4. es una pelis muy interesante
    te hace refrexionar algunas cosas de la vida
    sin duda algunaa creo k es la peli k mejor e vistoo y k me adejado con una gran refrexion… saludos

    Me gusta

  5. quiero corregirte..en la foto pusiste «Christopher o mejor dicho: Alex supertramp»
    yo diria christopher mccandless—hay que llamar a las cosas por su nombre

    Me gusta

  6. cuando yo vi esa película me gusto mucho pero a la ves me entristece porque yo pensé que iba a terminar con un final feliz pero no tuvo que morir envenenado llore porque al que le paso eso en verdad lo paso absolutamente mal los últimos días

    Me gusta

Deja un comentario