Clara me dicta por las siestas (a pesar del calor)

Ahora escribo por en las calurosas horas de la siesta.
Sí, por más que el calor no me hace ni así (y esto es muy poquito) de gracia, es el único momento que he encontrado para seguirle el ritmo a Clara.
Clara es quien dicta la novela definitivamente, es quien me dice al oído, “hey ya estoy en Canfranc, ve a escribirlo” o “mira que estoy camino al castillo y vos no pusiste ni una letra de eso aun”… Clara es quien guía.
Voy comenzando el capítulo 7 con muchas ganas, mucha fuerza, lo sineto todo muy real, la gente, el paisaje , los olores…
Les cuento que ya han nacido varios personajes, a saber:
(en orden de aparición)
Clara, Joa, Alba de la Cruz, doña Ignacia, hermana Loreto, Carmela, Natalio, Teo.
Cada uno es especial, cada uno tiene su propia historia y pelean por quien me la cuenta primero…
En fin, así es para mí ir escribiendo esta novela…

Les regalo una imagen que me ha inspirado mucho:

Bosque

2 comentarios en “Clara me dicta por las siestas (a pesar del calor)

Responder

