Un mimo para el orgullo propio

Quiero contarles a todos que hace un tiempo envié poemas a Letralia, la conocida revista literaria digital y los han publicado!!!

Pueden corroborarlo … jjejejej….LETRALIA

Luego me cuentan

5 comentarios en “Un mimo para el orgullo propio

  1. GRACIAS!! No habia visto tu comentario hasta hoy, me ha gustado mucho tu blog y ver en el este precioso lugar donde vivo… a veces se me olvida lo impresionantemente bonito que es. El paisaje es ahora muy distinto, la nieve lo cubre todo y las cascadas son de puro hielo. Gracias otra vez.

    Me gusta

  2. Almus, gracias por tus palabras!!! de verdad gracias!!

    Juanan, gracias por paticipar yestar cerca en estos momentos lindos!, saludos a esa linda flía!!

    Calebes ¡tanto tiempo! gracias por tus felicidades también!!

    hermana!!! gracias por tus aplausos, los tuyos son los más sonoros!!!

    Me gusta

Responder

