Esperando la siesta

Llevo casi siete meses escribiendo ésta novela.Y casi un año de ir masticándola.cada vez estoy más ansiosa por avanzar en la trama y paradójicamente cada vez tengo menos tiempo de escribir… Ustedes se preguntarán por que no estoy escribiendo la novela en vez de estar tipeando esto ahora….Bueno, porque estoy en el negocio en primer lugar y si bien me suelo inspirar aca los días grises como hoy, odio tener que dejar de escribir cuando se acerca un cliente. En segundo lugar porque si no estaría en el negocio ahora estaría ordenando la casa o tal vez preparando algo de comer o jugando con los niños.
Solo cuando la madre descansa, la escritora puede aparecer y solo en ese momento tiene permiso la imaginación para amoratarse en mis dedos y teclear y teclear…
Por el momento estoy esperando la proxima siesta para apodeararme de la vida de Clara…Tal vez en unas horas, tal vez…

3 comentarios en “Esperando la siesta

  1. Comparto tanto con vos la idea de que cuando la madre descansa recién puede aparecer la escritora!!!!
    Llegué a tu blog buscando una imagen para visualizar unos haikus que me habitan desde hace un año.
    Te escribo durante una siesta de mi hija Ema.

    Me gusta

  2. Paso x tu blog para entender que también existe escritores del otro lado del mundo esgrimiendo historias con sus dedos. Es genial saber de personas como tu que entienden la literatura como una vocación, mas allá de disfrazarse de escritora o ser para siempre mamá.

    Saludos, leeré lo que sigue…

    Me gusta

  3. Verónica y Chinasklaus… gracias por pasar, por dejar sus comentarios y comprender que el que escribe es alguien a veces un poco atormentado por sus personajes, sí, pero también es una persona como todas que hace la limpieza y le suena los mocos a los niños.

    Gracias por sus palabras!!!!!

    Me gusta

Responder

