Debo confesar

Debo confesar que me “malrecuerdo”
muchas veces
que me “malmemoriso”
que me “malinterpreto” o me “malentiendo”
que no me aprendo de memoria
que no me sé definir ni decir ni ver…

Debo confesar que me invaden
los actos fallidos
que me como letras cuando escribo poemas
que invierto el orden de las consonantes
que leo y releo la palabra que no está escrita
que me invento cosas…
y que me las creo…

Debo confesar que hasta me he “malcitado”
que hasta me he plagiado
reescribiendo como vez primera
un poema al llanto, a la lluvia, al amor…

Debo confesar mi terrible desvarío,
sepan ustedes disculpar,
es que me revalsa la fantasía
y me invaden a veces
las voces de lejos…
sepan disculpar…
prestando oido de aquellos
se me escapan ustedes…los de carne y hueso…

Un comentario en “Debo confesar

  1. Me encantó el poema y sobre todo lo biográfico que es jeje. Lo he vivido en persona, y aunque es algo que te caracteriza y eso te hacer ser quien sos, hay momentos en que te nos volves insufrible hermana, también debo confesarlo jeje
    besos

    Me gusta

Responder

