Las mejores fotos del 2010

Para comenzar un nuevo año en este blog, hoy 2 de enero de 2011, quería mostrarles alguna imagen que les inspire fuerza y paz para seguir el camino de la vida. Aparecieron miles de imagenes en Google, y se me cruzaron miles de ideas pero me decidí por acercarles las fotos de la naturaleza que fueron premiadas en el 2010 con el Wildlife Photographer of the Year, el premio de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo.
La primera fue la ganadora y se llama “la maravilla de las hormigas”, las siguientes fueron distinguidas también.





Espero que las hayan disfrutado tanto como yo.
Si quieren ver más o saber algo más de estas fotos sigan este enlace que es las pagina de donde fueron tomadaswww.fotonaturaleza.org

LES DESEO A TODOS UN 2011 PLENO DE BUENOS MOMENTOS!!!

2 comentarios en “Las mejores fotos del 2010

  1. Hola Carolina, despues de mucho tiempo. y ahora que retomo mi blog estoy de nuevo por aquí. preciosas imagenes que encontraste. Un abrazo muy fuerte y lo repito lo mejor para ti y tu familia en este 2011.

    Me gusta

Responder

