“Escritos” cumple 5 añitos!!!

Hace un mes, el 29 de Noviembre, este blog cumplió 5 años. Como no soy de andar contado aniversarios ni de darle demasiado valor a las fechas, la verdad se me pasó…Pero justamente ayer (cómo son las casualidades) me preguntaba desde cuando tenía este espacio y me puse a buscar el primer post, en fin, parece que los fines de año siempre se me da por el desahogo, la escritura compulsiva y las ganas de contar.
Tal vez todo eso, casi cíclico en mí, más el deseo de huída de la realidad absorvente y de huída también de otro blog más modesto y experimental que no tenía muchas visitas la verdad, me llevó a este lugar en el que pude dar rienda suelta a todo lo que se pasaba y se pasa por mi cabeza.
Este blog me ha dado unas cuantas alegrías, en forma de comentarios, me ha dejado algunos amigos a los cuales no les conozco el rostro pero sí parte del alma, en un post común y corriente nacieron las ideas para mi novela y también de este blog se desprendieron otros blogs dedicados a mis ilustraciones y a incentivar la lectura en lso más chiquitos. Creo que todo eso no es poco, gracias a todos los que pasaron y pasan por este lugar a los que solo leeen y a los que leen y comentan…estoy satisfecha y con ganas de seguir por eso ahora Escritos alguna vez tiene su pagina también en facebbok y bueno tal vez siga creciendo uno nunca sabe donde empieza el horizonte.
Gracias a todos por estar siempre y que tengan un 2012 lleno de energía y paz!!!!
La

2 comentarios en ““Escritos” cumple 5 añitos!!!

  1. te seguiremos en facebook, lo que transmites es ilusión. que sigas disfrutando con las palabras muchos lustros mas

    Me gusta

Responder

