“Escritos” cumple 5 añitos!!!

Hace un mes, el 29 de Noviembre, este blog cumplió 5 años. Como no soy de andar contado aniversarios ni de darle demasiado valor a las fechas, la verdad se me pasó…Pero justamente ayer (cómo son las casualidades) me preguntaba desde cuando tenía este espacio y me puse a buscar el primer post, en fin, parece que los fines de año siempre se me da por el desahogo, la escritura compulsiva y las ganas de contar.
Tal vez todo eso, casi cíclico en mí, más el deseo de huída de la realidad absorvente y de huída también de otro blog más modesto y experimental que no tenía muchas visitas la verdad, me llevó a este lugar en el que pude dar rienda suelta a todo lo que se pasaba y se pasa por mi cabeza.
Este blog me ha dado unas cuantas alegrías, en forma de comentarios, me ha dejado algunos amigos a los cuales no les conozco el rostro pero sí parte del alma, en un post común y corriente nacieron las ideas para mi novela y también de este blog se desprendieron otros blogs dedicados a mis ilustraciones y a incentivar la lectura en lso más chiquitos. Creo que todo eso no es poco, gracias a todos los que pasaron y pasan por este lugar a los que solo leeen y a los que leen y comentan…estoy satisfecha y con ganas de seguir por eso ahora Escritos alguna vez tiene su pagina también en facebbok y bueno tal vez siga creciendo uno nunca sabe donde empieza el horizonte.
Gracias a todos por estar siempre y que tengan un 2012 lleno de energía y paz!!!!
La

2 comentarios en ““Escritos” cumple 5 añitos!!!

  1. te seguiremos en facebook, lo que transmites es ilusión. que sigas disfrutando con las palabras muchos lustros mas

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s