Secretamente

 

pluma09

Secretamente se desperezan

Secretamente y sin el menor ruido comienzan mirarse

mucho antes que yo lo perciba incluso mucho antes de lo intuya

Secretamente vuelven a mirase

a besarse

a vivir

y una noche de luna nueva los oigo… nostalgicamente los oigo

y me quedo dormida entre recuerdos, reproches y divagaciones.

A veces, con la luna creciente,

cómo me ocurrió ayer

de pronto entiendo y acudo a darles permiso

(aunque no me lo piden)

y me pongo otra vez a disposición de ellos

y son libres otra vez

(somos libres otra vez)

 

 

 

 

 

Responder

