Otro invierno

Que me nazca otro invierno
no es problema,
porque uno se acostumbra
con el tiempo
a que esto ocurra,
y todo el mundo sabe
que es cosa de todos los años,
en eso no hay discusión.

Pero a esta altura,
en visperas
de mis tres décadas
y 365 días
me siento con el derecho
y hasta el deber diría yo
de exigirle aquien conresponda que:

Este otro invierno
sea gris plomizo
lo suficiente como para exigirme
sacar a relucir toda mi paleta.
Que sea ventoso
para que mi pies
no deban rozar el suelo.
Que haya mucho bajo cero
para pasar veladas
de coñac y películas
nada más que contigo.
Que deje cada mañana
escarcha y helada
para poder marcar huellas
y mirarlas más adelante.
Qué me invada la neblina
para perderme
en los sueños e ilusiones
de siempre
por siempre
y hasta el invierno que viene.

2 comentarios

Deja un comentario